'Bolillo' no se rinde: "Esperen y verán que este equipo va a mejorar"
El técnico del Junior reconoció que su equipo, en los penaltis, fue "un desastre".
Hernán Darío Gómez, probablemente, está más afuera que adentro de Junior, pero sigue pensando que su equipo va a mejorar y a conseguir los resultados que, hasta ahora, no ha logrado.
Después de la eliminación de la Copa Colombia a manos del Cúcuta Deportivo, la afición en el estadio volvió a gritarle a ‘Bolillo’ que se fuera, algo que, de momento, parece no estar en sus planes.
“El ambiente es muy difícil porque no ganamos, y es más malo porque nos elimina un equipo de la B. El ambiente está difícil para los jugadores y para nosotros”, reconoció el técnico del Junior, quien narró un hecho que le llamó mucho la atención sobre el final del partido.
“Cuando el árbitro pita el penalti a favor de Junior, la gente de la tribuna, con camisetas de Junior, estaba insultándonos y tirando cosas porque pitaron el penalti e insultándonos porque hicimos el penalti. ¿Esta gente no es de Junior? ¿Se ponen bravos porque nos pitan un penalti o porque ganamos el partido? Esas energías se sienten, pesan y a todos nos cuestan. No estamos jugando bien, pero tampoco tan mal como se mira porque no se sacan los resultados. El equipo hizo todo para ganar el partido y lo ganó, pero en los penaltis fuimos un desastre”.
No obstante, a tener a casi toda la hinchada en contra, Gómez sigue confiando en su equipo.
“El equipo va a mejorar, yo sé que va a mejorar, tiene buenos jugadores, esperemos que se calmen las aguas”, afirmó.
Y remató diciendo lo que, en su opinión, ha puesto a la gente en su contra.
“Solucionar los problemas me ha salido caro, me tocó tomar unas decisiones y el hecho de no haber ganado se me volteó la marea. No se ve nada bueno, pero la gente que está dentro del club sabe que el futuro del Junior en el 2024 va a ser muy bueno. Va a mejorar, esperen y verán que va a mejorar”.